Planeta Axolot

 

Hola mundo!

Acaba de nacer la web de Axolot – Rebel Business y con ella su blog.

Primero que nada, en este primer post me gustaría presentaros este blog.

Encontraréis tres secciones vinculadas con las características de algunas capas de la Atmósfera del planeta Tierra. He elegido 2: Estratosfera, Exosfera y por último el Planeta Axolot.

  • Estratosfera: En esta capa ocurren las mayores reacciones, se desintegran los meteoritos, pasan las estrellas fugaces,…La estratósfera es una región en donde se producen diferentes procesos radiactivos, dinámicos y químicos.Por este motivo, esta parte va a ser un mundo de inspiración donde provocar cambios y transformaciones.Encontraréis enlaces a diferentes páginas con un denominador común: creatividad y profundidad.
  • Exosfera: Es la capa más exterior de la atmósfera de cualquier planeta.Después de la Exosfera no existe la gravedad y podríamos decir que es el enlace con el “universo”. .. así que como es la región más lejana del planeta y casi no hay oxígeno para poder respirar bien, es un lugar donde se nos “va la olla”.Lo que más me gusta de este mundo es reír. La risa destensa, te hace sentir feliz,…tengo un humor algo peculiar, así que si después de navegar un rato por esta sección no os reís,… mejor no seguir intentándolo! – Estáis avisados.
  • Planeta Axolot: Aquí es donde vivimos, nuestra realidad.
    Este es el lugar donde las ideas toman forma y son realidad.
    Podéis ver Experiencias, personas con las que colaboro donde yo no llego: partners (ecosistema), opiniones, …

Por último quería daros las gracias por estar por aquí un rato. Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Ana

 

 

 

3 Respuestas

  1. Javier dice:

    Muchísmas felicidades Ana,

    De verdad que me alegra mucho el desarrollo que estás teniendo con tu proyecto. Sigue así y no pares, el cielo es el límite.

    Javier.

    • Ana dice:

      Javier! Qué ilusión ver que te has tomado tiempo para echar un vistazo al proyecto! Gracias!
      Estoy ayudando a varias empresas, personas, a mejorar su situación dándoles apoyo con mi trabajo, ideas,… y me siento afortunada de poder hacerlo a través de Axolot y que se haga realidad.
      En próximos Posts os iré contando todas las cosas que voy haciendo. Abriré también una página de Facebook y os informaré.
      Eso sí…. os echo de menos un montón!!Besos.

  2. Marta Marsó dice:

    Ana, enhorabona pels teus progressos, pel reconeixament rebut en el Premi de l’ADEPG i per la web, m’ha encantat! molt inspiradora i creativa. Com tu 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *