Premi ADEPG’16: Millor Empresa de nova creació.

  premis-adepg16-ana-1

Axolot – Rebel Business soy yo; Ana Sansón. 

Cuando decidí hacer realidad este proyecto lo hice gracias a perder el miedo. Miedo a pasar más tiempo en la silla en la que estaba, a sentir cómo perdía el tiempo de mi vida sin llegar a ser el “yo” que presentía que podría ser. Con mis inseguridades, mis temores y dudas… di un paso importantísimo en mi vida.

Esta imagen es de Mayo de 2016, estamos a Noviembre’16 y es que hasta ahora no he tenido el valor de publicar en mi web un reconocimiento tan importante que ni yo misma creía merecer. Otros decidieron por mí lo contrario y aunque ya agradecí en su día su decisión, hoy además de hacerlo de forma pública y extensivo a todos y cada uno de los que me conocéis y habéis compartido conmigo tantas sensaciones y experiencias en mi camino, quiero permitirme aceptar este reconocimiento profesional para demostrarme que yo también me quiero y que como tantos de nosotros deberíamos querernos más y valorarnos tal y como somos.

Si no tienes no puedes dar, compartir, así que si no te amas a ti mismo, tampoco podrás amar a los que crees querer.

Quererse no es ser hedonista, ni egocéntrico, ni egoísta, es necesario y al contrario de lo que podemos llevar en nuestra cultura, todo empieza desde dentro hacia fuera.

Los cambios, como buena innovadora, vienen siempre desde el interior!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *